¿POR QUÉ ASISTIR? | Asistir Veterinaria

Por qué ASISTIR VETERINARIA

1 Experiencia
El equipo veterinario está actualizando constantemente sus conocimientos y sus habilidades. Están debidamente organizados para la atención de emergencias, sobre todo para las inevitables contingencias que se les presentan a sus clientes fuera de los horarios regulares de trabajo.
5 Espíritu de Mejora Continua
Un concepto ampliamente compartido entre el equipo de trabajo, es que todo, cualquier cosa, siempre podrá hacerse mejor. Su palpable insatisfacción con lo que » todos los demás hacen» y con el status quo , los lleva a una búsqueda incesante de fórmulas que los conduzcan a la superación de los estándares hasta entonces conocidos y dominados.
Una de las interrogantes que caracteriza a sus reuniones de trabajo es: ¿ cómo podemos hacerlo mejor… ? dirigida a cada una de sus actividades estratégicas. En consecuencia, se concentran en el análisis de las propuestas sugeridas por los miembros del grupo, en el cual incluyen a todos y cada uno de los puestos operativos de la clínica.
2 Capacidad instalada
Todo el personal de apoyo para las actividades de la veterinaria conoce perfectamente sus responsabilidades, sus funciones y sus objetivos de trabajo; así como el efecto que el mismo produce en el funcionamiento óptimo del conjunto y en las relaciones con los clientes.
3 Mentalidad Proactiva de Servicio al Cliente
Estudian los procesos que conducen el servicio estándar a niveles de excelencia y se preparan para ello. No hay ningún procedimiento en su clínica que no tenga como principal objetivo la satisfacción total de sus clientes.
6 Como empresa eficiente.
La clínica genera utilidades, comprenden perfectamente que no puede haber atención médica de óptima calidad si simultáneamente no se produce una atractiva viabilidad financiera.
Las utilidades generadas son la única y verdadera medida del éxito económico de cualquier empresa. Los líderes de las clínicas sobresalientes las plantean y las mantienen como uno de los objetivos prioritarios, junto con la excelencia médica.
4 Maximización del uso de instalaciones, personal y equipo
Sus esfuerzos por educar a sus clientes para lograr el máximo nivel de adherencia a sus indicaciones, tienen como finalidad principal el llegar a la utilización total de sus recursos, lo cual implica un nivel inmejorable de productividad y su correspondiente efecto positivo en la economía de la clínica y de las personas que trabajan en ella.